viernes, 15 de septiembre de 2017

Consulta por la cédula si eres beneficiario de Hogares de la Patria 2017

Documento sin título

Consulta por la cédula si eres beneficiario de Hogares de la Patria

ÚLTIMO LISTADO DE TARJETAS HOGARES DE LA PATRIA




Vicesocial listado 2017.

A través de la pagina web www.vicesocial.gob.ve puedes  consultar con tu cedula  si eres uno de los beneficiarios de la Tarjeta Hogares de la Patria.

Una vez que hayas ingresado al sistema, deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Seleccionar si eres venezolano o extranjero.
  • Ingresar tu número de cédula.
  • Seleccionar tu día, mes y año de nacimiento.
  • Ingresar el código de validación.
  • Hacer clic en consultar
  • .
Al hacer clic en “Consultar” se abrirá una nueva ventana, en donde aparecerá la información de tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones.
Si no eres beneficiario de alguna de las ayudas del Gobierno Bolivariano, aparecerá el siguiente mensaje:


Si por el contrario, si eres parte de los beneficiarios, aparece cual es la ayuda social que se te ha asignado, con la cual, podrás verificar toda la información que necesites y dirigirte a los entes correspondientes y seguir los pasos para obtener todos los beneficios otorgados.

15 comentarios:

  1. MUY PERTINENTE Y VERAZ ESTA INFORMACIÓN... SALUDO CON AGRADO ESTA PAGINA A LA VEZ QUE LLAMO A SEGUIR ESTE EJEMPLO.

    ResponderBorrar
  2. Bnos dias. introduzco mis datos en la consulta de hogares de la patria y responden invalido. cual es la razón .

    ResponderBorrar
  3. No entiendo como es xq coloco mi nmro de cédula y sale k no coincide

    ResponderBorrar
  4. BUENAS TARDE MIRA MI NOMBRE ES YASMIN VILLEGAS TENGO 24 AÑOS DE EDAD MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 22 05 93 TENGO TRES NIÑOS Y NO CUENTO CON NIGUNA AYUDA NI EL CARNE DE LA PATRIA NI NINGUN OTRO BENEFICIO LE PIDO DE CORAZON POR FAVOR ME AYUDEN TENGO DOS NIÑOS EN LA ESCUELA UNO EN TERCER GRADO Y EL OTRO EN PRESCOLAR Y NO TENGO BENEFICIOS PARA COMPRARLE LOS UTILES ESCOLARES QUISAS A LO MEJOR ESTE AÑOS NO ESTUDIEN Y UNO DE ELLOS NECESITA DE UNA OPERACION AUDITIVA Y NO LO HE PODIDO OPERAR P0R FARTA DE INSUMO MI MADRE Y MI PADRE SON ADULTOS MAYOR Y TAMPOCO CUENTAN CON NINGUNA AYUDAD EL NOMBRE DE MI PADRE ES SANTIAGO VILLEGAS CEDULA DE IDENTIDAD 4406780 FECHA DE NACIMIENTO 30 04 56 DE 62 AÑOS DE EDAD NO CUENTA CON NINGUN TRABAJO Y MI MADRE ES MERCIS DE VILLEGAS NUMERO DE CEDULA 8825605 FECHA DE NACIMIENTO 24 05 65 TANPOCO CUENTA POR NINGUNA AYUDAD A LO CUAL ME REFIERO A USTEDES ME PUEDAN AYUDAR SOMOS DE LOS VALLE DEL TUCUTUNEMO SECTOR 8 DE MARZO CALLE UNO CASA NUMERO 12 NUMERO DONDE NO PUEDAN CONTACTAR 02443851160 Y EL CELULAR 04243106608 Y RECIBE PURO MENSAJES MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION..

    ResponderBorrar
  5. Esta vaina es pura paja y lo mas arrecho que esta trajeta le salió a un tipo que es erotómano y yo que soy padre soltero con varios chamos en edad escolar nada que me ssle

    ResponderBorrar
  6. Hola soy madre d dos niños necesito saber si salí beneficiada ya q no tengo trabajo y ya van a empezar las clases y no le he logrado comprar nada a mis hijos este es mi Tlf y mi CI 04268210278 16431893 fecha d naciento 16.04.1980 se lo agadesco en el alma

    ResponderBorrar
  7. Hola soy madre d dos niños necesito saber si salí beneficiada ya q no tengo trabajo y ya van a empezar las clases y no le he logrado comprar nada a mis hijos este es mi Tlf y mi CI 04268210278 16431893 fecha d naciento 16.04.1980 se lo agadesco en el alma

    ResponderBorrar
  8. yo soy abuelo de tres niñas ami cargo y una hija enferma y en verdad nesecito esa ayuda

    ResponderBorrar
  9. hola soy madre de tres niños desempleada nunca epodido ser beneficiaria de una de estas ayuda

    ResponderBorrar
  10. hola buenas tarde soy benefisiada de la tarjeta hogares de la patria y a mi no me a yegado el bono estudiantil y no le e comprado nada a mi hijo que paso para primer año y yo no trabajo y mi esposo no tiene trabjo tanpoco es pero que me depociten esta es mi numero de cedula 11490193 le agradesco

    ResponderBorrar
  11. hola, como puedo optar por la tarjeta hogares de la patria, soy soltera, estoy desempleada, estoy arrimada en casa de mi madre desde hace varios años, mi padre esta enfermo de la vista, y no cuenta con trabajo fijo y no tiene pension, sus datos son Domingo Rojas cedula de identidad 4064018 requiere operacion de la vista, esta desempleado y vive con mi hermanita de 12 años. necesito lo ayuden con el beneficio de la pension, su direccion es Yaritagua, Edo. Yaracuy, Calle 17, entre Carreras 12 y 13, Diagonal a la Clinica Padre Torres... telf 04163310241

    ResponderBorrar

Vistas